martes, 12 de julio de 2011

COMUNICADO: OBRAS PARA TRADUCIR

Estimados amigos,


Últimamente estamos recibiendo muchos correos de personas que nos remiten sugerencias sobre libros y escritores en diversas lenguas, con la idea de que las obras sean traducidas y publicadas en lengua castellana.


Nuestra labor en todo momento es esa, en poner a disposición vuestra los textos que hasta el momento no lo han estado y entren dentro de nuestra línea editorial. Es por ello que, solicitamos encarecidamente que desde hoy mismo hasta la primera semana de Septiembre nos comentéis que obras estáis interesados en que sean publicadas, para que las barajemos y si son viables para nuestra editorial las mismas serán adquiridas en septiembre para posteriormente ponernos a trabajar con ellas.



Contamos con vuestra colaboración y agradecemos encarecidamente la ayuda y consejos prestados por todos aquellos que sin solicitárselo ya nos han comunicado y aconsejado obras.



Cordialmente,



Manuel Quesada

14 comentarios:

  1. Varios libros bastante interesantes serian las obras de Kevin B. MacDonald especialmente el ultimo "The Culture of Critique".

    ResponderEliminar
  2. Los fundamentos del siglo XIX (Houston Stewart Chamberlain.

    ResponderEliminar
  3. "Teozoología" de Lanz Von Liebenfells , y alguno de los libros de los antropólogos suecos Herman Lundborg (tb eugenista) y Bertil Lundman


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No olvidemos la ciencia, que es otro campo de batalla.

    ResponderEliminar
  5. Ensayos filosóficos de Hans Friedrich karl Günther. Leí una selección de tres ensayos publicados por una colección llamada janus.
    Contiene tres ensayos: Humanitas, Platón custodio de la vida y la religiosidad indoeuropea con introducción de Adriano Romualdi. Escribió obras conocidas de genética, pero es muy interesante y formidable su pensamiento filosófico ligado a la cosmovisión indoeuropea. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Castes et races" de Frithjof Schuon.

    ResponderEliminar
  7. Hola Camaradas, os invito a que publiquéis a Lothrop Stoddard entre los primeros. Sería un gran acierto desde mi modesta opinión.
    Jorge C.

    ResponderEliminar
  8. "Adel und Rasse" (Nobleza y Raza) de HFK Günther

    ResponderEliminar
  9. Hola, el libro clásico que inagura en la época contemporánea es el de tema de eugenésia: Francis Galton: herencia y eugenesia, Se publicó en alianza editorial en 1988. Este libro es para nosotros como el capital pra los marxistas y socialdemócratas. Un saludo y todo mi apoyo.
    Jorge C.

    ResponderEliminar
  10. Un libro que considero interesante para traducir seria: THE ARCTIC HOME IN THE VEDAS de Bal Gangadhar Tilak. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Al Anónimo del 8 de agosto:

    el libro CASTAS Y RAZAS de Schuon ya está disponible en lengua española

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB4530

    ResponderEliminar
  12. Sería interesante editar en castellano las obras del escritor estonio Juri Lina, a saber:

    -Bajo el signo del escorpión
    http://www.mediafire.com/?mkdy3wljedj


    - Arquitectos de la decepción

    http://www.gnosticliberationfront.com/Architects_of_Deception_by_Juri_Lina.pdf


    Esta es la web del autor:

    http://jyrilina.com/

    ResponderEliminar
  13. el libro entero de Hans Hörbiger, libros de Edmund kiss. libros de hans fischer...

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar os doy mi enhorabuena por vuestro gran trabajo.

    Mi sugerencia es la publicación de los escritos de Dietrich Eckart, o de una selección de los mismos. Para ser una figura clave del NS fundacional, su figura y su obra son completamente desconocidas en nuestro país.

    El famoso diálogo con Hitler no me parece tan representativo como podrían ser sus artículos en el Volkischer Beobachter, en Auf gut Deutsch, su obra poética y teatral o sus escritos sobre espiritualidad y esoterismo...

    ResponderEliminar