lunes, 1 de julio de 2013

MI CAMINO A ÍTACA: Reimpresión de la obra de Oscar Panadero.


Mi Camino a Ítaca


POR

OSCAR PANADERO

Prólogo de Manuel Quesada

Vídeo promocional: 


Diseño: Fernando Lutz
Maquetación: Manuel Q.
Colección: Montsegur
Papel blanco 90gr.
Páginas: 196
Tamaño: 21 x 15 cm
Edición en rústica (cosido) con solapas de 8 cm
P.V.P.: 15 €
(Gastos de envío no incluidos)

ISBN: 978-84-940846-4-5 


Sabadell-CAM:

0081 3176 22 0006048819

Tras la puesta en escena de esta trepidante obra durante el mes de Abril, tenemos el orgullo de reimprimir la obra que ha calado gratamente en nuestros lectores. 
Mejorando la calidad de la primera impresión y subsanando unos pequeños detalles ponemos a disposición del lector nuevamente la obra del escritor Oscar Panadero.

Ediciones Camzo



Todo hombre lucha por conocer el interno sendero que le muestra su verdadero Yo, pero sólo unos pocos deciden andarlo en busca de su superación, transmutando el Yo en Nos… Esta es, sin duda, la más profunda razón que aboca a peregrinar. La búsqueda de la fe, incluso, resulta algo poco profundo, incluso casi banal, al lado de la superación del individuo y su fusión con lo divino por medio de la vía de la acción.
El autoanálisis provocado inevitablemente por la soledad del Camino hace renacer al Hombre. El conocimiento del medio; las continuas conversaciones, puras en tanto que no las vicie ningún ligazón o parentesco con el interlocutor; el profundo contacto con la naturaleza y el arte; el silencio y la meditación e incluso el desapego para con el mundo conocido por cada cual.
Estos son los componentes alquímicos de la transmutación a la que el romero se somete voluntariamente al calzarse báculo y zurrón.
Esta es, pues, mucho más que una guía o una historia sobre el Camino de Santiago. Mi Camino a Ítaca supone un antes y un después en mi modo de entender el mundo y sus gentes, sus ideas y las mías, la pluralidad de un mundo rico en su diversidad del que, cuando se le separa de toda influencia nefasta, surgen Hombres y Mujeres, Caballeros y Damas que, durante un breve periplo de espacio y tiempo, conocen una vida la cual, por lo general, les es ajena. La vida de la honestidad, el altruismo, la bondad, el Honor…
A todos ellos, a quienes compartieron conmigo sudor y pan, les dedico mi más mistérico saludo. Nos vemos más allá…

Ultreia!!

Oscar Panadero

1 comentario:

  1. Hola, ¿qué próximos libros piensan editar?

    Un saludo

    ResponderEliminar