jueves, 4 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE D. MANUEL VALLEJO




2 comentarios:

  1. Por favor, ¿pueden facilitar la sinopsis y el índice del libro?.

    Supongo que se trata de una novela. En caso de querer publicar más novelas, quizá ésta escrita en inglés sea de su agrado

    http://www.goodreads.com/book/show/1121818.Utopia_X

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo;

    En primer lugar agradecer su consejo por el libro que nos ha recomendado. La obra es una novela histórica con un 90% de hechos reales, narrados por el protagonista de la obra (aunque con nombre ficticio en la misma) a Manuel Vallejo. El índice del libro no es especificativo pero sin ningún problema le adjunto una breve sinopsis de la obra:

    SINOPSIS

    La Revolución de Octubre de 1917 en Rusia cambió nuestro mundo, su guerra civil la más cruenta de todas, las cifras hablan por si solas, 25 millones de muertos, la gran mayoría a consecuencia de enfermedades y la hambruna.
    Todas las grandes potencias se vieron implicadas, unas por temor al marxismo otras con miras al expansionismo como Japón.

    Siberia, enorme con sus increíbles paisajes, ríos, lagos es la región donde se desarrolla gran parte de la acción, los acontecimientos siberianos fueron fundamentales en el conflicto.
    Quien dominaba las líneas del Transiberiano era el dueño de la situación.
    El enigma relativo a la desaparición del Tesoro Nacional Ruso (Oro de los Zares) no es fantasía del autor, el oro se esfumó misteriosamente en alguna parte y en algún momento.

    En 2009 el Batiscafo Ruso MIR 2, se poso en el punto más profundo del lago (1.637 m).
    Durante esta operación se localizaron los restos de un tren y algo que brillaba en el fondo… que podría ser el oro o parte de él.
    El cineasta norte americano James Cameron, tiene previsto una futura expedición para intentar desvelar este misterio.
    El III Reich entre sus locuras y proyectos estuvo intentando localizar el tesoro, hubiese sido fundamental para darle un giro a la IIª Guerra Mundial.
    Las operaciones que se planificaron para tal fin por la Abwher y las SS (SD), completamente inviables, nunca llegaron a realizarse.

    El Autor


    ResponderEliminar