lunes, 13 de septiembre de 2010

LA REVOLUCION TOTALITARIA ETNOSOCIALISTA por Carlos Raigada

LA REVOLUCIÓN TOTALITARIA ETNOSOCIALISTA
¡¡YA A LA VENTA!!
Es posible que la única certeza que poseamos aquellos que nos sentimos herederos de los derrotados, de los herejes, de los malditos... es que estamos en guerra. «Padre de todo», la «guerra» es, por así decir, el orden natural, el escenario necesario del devenir de este universo, desde las galaxias a los microorganismos. Y una guerra es lo que, velada bajo todo tipo de máscaras, se desarrolla durante toda la vida en el interior del hombre. Pero si la tensión (una especie de guerra de «perfil bajo») entre los diferentes cuerpos sociales es el instrumento necesario para la cohesión de toda sociedad humana, la guerra es el estado natural entre las diferentes comunidades humanas que, articuladas en cualquier tipo de estructura, actúen como «sujetos de lo político». Olvidar esto es, sencillamente, iniciar el camino de una derrota inevitable. Y ésta es la trágica situación de Europa.

Carlos Raigada posee también esta certeza. Este libro, en realidad todas las obras que ha escrito, es prueba inequívoca de ello. Y, aunque probablemente no renegase de la calificación de «heredero de derrotados, herejes y malditos», convendría con el redactor de estas páginas que se tata de herejías y malditismos un poco extraños. En efecto, no es posible evitar una leve sonrisa al seguir el hilo de sus reflexiones y constatar una vez más que los «herejes» se limitaron, y se limitan, a mirar la realidad con una mirada clara, a entender las cosas tal y como son y a emitir juicios certeros y tajantes sobre este miserable mundo nacido de la derrota. Y la primera cosa que se observa cuando se mira directamente, sin los espejos deformantes que el sistema nos proporciona continuamente, es, precisamente, que estamos en guerra. Y que la estamos perdiendo...

Enmarcado en la lógica del enfrentamiento, el libro de Raigada constituye no sólo un instrumento de resistencia sino algo que no es demasiado habitual: un instrumento de ataque. Y como toda arma que quiera ser eficaz, el libro se fija en un determinado «punto débil», en verdad en un ámbito de actuación, en el que el sistema ha hecho mucho daño, girando alrededor de algo absolutamente necesario, a saber, el aggiornamento de la idea-mito de sangre y suelo. Idea fértil fecundada por un mito movilizador. Una idea-mito que aparece una y otra vez allí donde estirpes indoeuropeas se han establecido y han creado un orden superior. Desde la Prehistoria hasta el siglo XX. Y quizás no sería excesivo afirmar que uno de los ejes que han dado sentido a la historia del Occidente de los últimos siglos es la progresiva desvinculación de las sociedades europeas de la comunión de lo viviente, del lazo entre la sangre y el suelo, un proceso que por lo demás, y en última instancia, también fue consecuencia directa de una «guerra». En este sentido, nos atreveríamos a decir que La revolución totalitaria etnosocialista es un libro arqueofuturista. Una parte sustancial de la obra consiste en un reflexionar, un replantear, un refundir, principios e ideas que han acompañado al hombre europeo desde hace milenios desde la óptica de la realidad socioeconómica actual. Proyectar y proponer una «nueva y a la vez arcaica» relación del hombre con la tierra y la producción como base para la re-construcción de un orden férreamente anclado en las leyes de la vida. Un arma eficaz que debiera encontrar manos que la empuñen (y mentes que la desarrollen como el propio Autor demanda).

Algo sobre lo que Raigada incide con acierto: «Pero tomar, por la fuerza, la falsa riqueza virtual del Sistema, sería inoperante mientras no trastocase todo el orden de “valores” establecidos por el Sistema (…) La miseria, la degradación, la insalubridad y la ignorancia tienen como principal origen nuestra imbecilidad y apatía; de no trabajar sobre nosotros mismos, de poco o nada vale –salvo para provocar su despreciativa risa– atacar al Sistema…».

Abordando otra de las perspectivas de la obra cabe recordar algo que en biología es sobradamente conocido, a saber, que la acción del parásito condiciona la vida del huésped, buscando siempre su propio beneficio. Siguiendo las huellas de Oswald Spengler y aplicando esta lógica biológica Francis Parker Yockey escribió páginas luminosas sobre la acción parasitaria en la Cultura Europea. Así, Europa se había embarcado en un proceso de enajenamiento de sí misma y de la realidad provocado por la acción parasitaria.

Pero Raigada, a pesar de centrarse en determinados aspectos del problema, de la guerra, no pierde jamás la perspectiva correcta, la perspectiva real, la perspectiva total: «Por ello la revolución necesaria, no es solo totalitaria por requerir de y afectar al total de nosotros, sino también por ser necesario aplicarla prácticamente, a la totalidad –y en su totalidad– de aspectos imaginables». Los ladrillos son imprescindibles para construir la casa, pero no nunca debemos olvidar que el fin es culminar la edificación. Hoy más que nunca Política y Vida son conceptos intercambiables para los humanos. Las teorizaciones políticas, filosóficas, históricas, sociológicas o económicas no son nada, el humo de la «hoguera de las vanidades», si no son útiles para construir la realidad, si no se convierten el ladrillos con los que edificar los muros de nuestro futuro. Y en esta labor sólo contamos con un «arma», que, no podía ser de otra manera, es sistemáticamente laminada por nuestros sistemas educativos. Se trata de la voluntad, porque sólo «donde hay voluntad hay un camino», y que esperar salvadores o milagros es algo propio de otro tipo humano que nos es profundamente ajeno, como el Autor propio nos recuerda: «Los “milagros” que se necesitan no bajarán del Cielo… Surgirán de nuestra base genética, voz ancestral y eónica, que es siempre el más definitivo milagro».


INDICE

1. CLARÍN DEL DESPERTAR
2. LA NECESIDAD DE OPTIMOS DIRIGENTES
3. LOS MILAGROS ESTÁN ASEGURADOS
4. LA MADRE TIERRA
5. OTROS INTERESES DEL SISTEMA
6. EL TRABAJO DE HACE LIBRE
7. ESPECULANDO CON LO NUESTRO NATURAL
8. COSAS DE DINEROS
9. ASPECTOS DE NUESTRA LUCHA
10. EL TIEMPO APREMIA
11. JAMÁS SIGAS DEJÁNDOTE ENGAÑAR
12. PUEBLOS DESPERTAD
13. INSISTIENDO EN UN PUNTO CLAVE
14. OTROS FRENTES DE COMBATE
15. EL ODIADO CAMPESINADO EN LA CIUDAD
16. ¿PUEDE EL LIBRE SER ESCLAVO?
17. COMO EMPOBRECER A LAS NACIONES
18. COMO “GENOCIDAR” A LOS PUEBLOS
19. DE NUEVO SU NOCIVO PENSAR ECONÓMICO
20. SEMBRANDO DEGRADACIÓN MORAL
21. INCOMPATIBLES CONCEPTOS DE GOBIERNO
22. CHANTAJES, AMENAZAS Y MANIOBRAS
23. EL CONOCER LA VERDAD NOS DA EL PODER
24. NUESTRA VERDADERA RIQUEZA
25. NUESTRO PRIMER OBJETIVO PRÁCTICO
26. ENFOQUE SOCIO-NATURAL ETNOSOCIALISTA
27. INICIO DEL COMBATE LIBERADOR
28. JUSTICIA FRENTE A EGOISMO
29. COLOFÓN



Título: La Revolución Totalitaria Etnosocialista
Autor: Carlos Raigada
Prólogo: Olegario de las Eras
Colaboradores: Carlos Saavedra de Hita
Diseño: Fernando Lutz
Maquetación: Manuel Quesada
Colección: Helénica
Páginas: 196
Tamaño: 20,5 x 13,5
Solapas: 80 mm
Encuadernación: Rústica (cosido) plastificado en brillo.

P.V.P.: 15,50 €
Pedidos a: edicionescamzo@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Estimado Editor, el presente libro que han publicado es muy bueno, demoledor. Pone el dedo en la llaga en todo y acusa directamente a los reponsables, con un GRAN INGENIO y un arte dialéctico, caminando sobre "el borde de la navaja" en donde dice las cosas claras sin que el sistema le pueda echar mano, pero diciendo las cosas claras y dando a entender claramente quienes son los culpables.

    Ánimo y adelante, pues la labor editorial que están realizando es magna.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario...
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar