viernes, 17 de septiembre de 2010

ULTIMA NOVEDAD: TRATADO PARA LA EDUCACION DE LA PROGENIE


TRATADO PARA LA EDUCACION DE LA PROGENIE

V.V.A.A.

Prólogo y dirección de la obra a cargo de:
Oscar Panadero

Diseño: Fernando Lutz
Maquetación: Manuel Quesada
Colección: Hombre Nuevo (nº 4)
Edición en rustica (fresado)
Páginas: 224
17 Imágenes (9 en color y 8 en b/n)
Tamaño: 17’5 x 11’5
P.V.P.: 11,50 €

Pedidos a: edicionescamzo@yahoo.es
(gastos de envío no incluidos)

Caja del Mediterraneo (CAM):
2090 3176 15 0100138381

PRÓLOGO (Extracto)


Tras mucho meditar sobre el que hacer y el cómo afrontar los problemas actuales bajo una perspectiva realmente revolucionaria, un nutrido grupo de camaradas con cierta experiencia decidimos aglutinar nuestras teorías en una compilación literaria que hoy se os presenta en forma de libro.
Como director de esta obra, es lógico que se me encomendase prologar la misma, dando así pie a introducirse en el redactado que a continuación presentamos.
La presente guía educativa (así queremos que sea tomado el presente trabajo) tiene por meta reeducar a los futuros progenitores, instruyendo a los mismos sobre cómo solventar un problema tremendo que adolece a nuestros correligionarios contemporáneos, que se sienten desprotegidos ante el centrifugado cerebral al que son sometidos nuestros hijos en la escuela y en la vida por parte de profesores y los poderes fácticos de la sociedad y la política, los medios de comunicación y prensa, etc.
El presente trabajo se centra pues en ofrecer alternativas viables al modo educativo del sistema creador de “Golems” y destructor de valores, ofertando una nueva/antigua escuela para la formación integral del joven: la Tradición.
Esta obra se torna pues, de una necesidad imperiosa al observar como la dictadura plutocrática re direcciona unilateralmente la formación de nuestros pequeños hacia el sendero de los hombres masa, de los bípedos parlantes, aislando y alejando a fortiori de ellos todo atisbo de grandeza y elevación que ennoblezca al individuo del mañana y con él, la distinción de su casta y pueblo.
Por otro lado, nos damos de bruces con un serio problema; la mayoría de los supuestos “hombres despiertos de hoy” autoproclamados acólitos nuestros e inmediatos padres, ven con alarma la manipulación de las mentes que los herederos de Chomsky aplican sobre nuestros infantes pero no admiten que ellos mismos no pueden ofrecer una visión del mundo distinta a su progenie por estar igualmente imbuidos ellos mismos del “espíritu” oscuro del sionismo y sus vicios así como su creación democrática… La presente obra pues, no es un libro de formación para niños sino que es una ventana de auto sacrificio que propone inmolar el Yo actual en pro del Nos venidero. La obra está enfocada así, a aquellos padres deseosos de retomar el camino de su linaje, remontando la involución de su propia estirpe y pasando con ello de ser meros oradores de “lo perdido” transmutándose en paladines del ideal indoeuropeo y su legado Tradicional.
Es un porcentaje lamentablemente cierto que el 80% (por ser generosos) de los que actualmente se erigen como adalides y seguidores de la doctrina Tradicional, expresada socialmente en su última y más perfecta de las formas en la Germania de los años 30, no alcanzan el sacrificio necesario que requiere una refundación integral del propio Ser por lo que, como hombres se sienten oprimidos, saben de su esclavitud existencial, pero ignoran que no es posible someter una sociedad a cambio alguno si por dentro estamos regados con la misma agua que el resto de los mortales… Es nuestro deseo que el “commilitas” acepte su error y se preste a solventarlo actuando en consecuencia y en beneficio de su idea, incluso en contra de su persona, anulando su planteamiento vital actual para abrazar la reconstrucción de un cambio interior integral y revolucionario que hará de él un Hombre, abandonando su mediocre humanidad.
Proponemos así ser el ejemplo de nuestros hijos y nos sus predicadores. Proponemos así ser rivales del sistema y no sus integrantes.

¡Donde hay Voluntad hay un camino!
Oscar Panadero
Director de la Obra







ÍNDICE

PRÓLOGO
de Oscar Panadero

INTRODUCCIÓN
Quiénes somos y qué queremos

LA COMUNIDAD

LA FAMILIA
- El Matrimonio
- El Hogar
- Separación y Divorcio
- Los Hijos:
Consideraciones previas
La infertilidad y
sus tratamientos
Anticonceptivos femeninos
Aborto
Hijo Ilegítimo
Educación de los hijos

LA MUJER Y EL TRABAJO
LA MUJER EN LA SOCIEDAD
- La Mujer y el tabaco
- La Mujer y el alcohol
- El estilo de la Mujer
- Los valores de la Mujer
- Cultura y política en la Mujer

CONCLUSIÓN
- Salida del mundo de la madre

LA FAMILIA ROMANA

LA FAMILIA ROMANA (II)

LA FAMILIA ROMANA (III)

OBJETIVO DE LA EDUCACIÓN
1. Ideas principales a tener
en cuenta en materia educativa
2. Consideraciones previas
3. Formación de los hijos

IMÁGENES

6 comentarios:

  1. Excelente libro . Lo acabo de leer y me ha sorprendido muy gratamente .

    ¿Han pensado en traducir alguna de las obras de Jan Mabire que todavía no han sido introducidas en España ? . Una de ellas trata a fondo la figura de Ungern Khan von Stemberg , y sería interesantísimo tener la oportunidad de leerla .




    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No descartamos publicar ninguna obra. Actualmente estamos centrando todos los esfuerzos en raducir y publicar todos los cuadernos culturales de las SS. Esta ardua labor nos llevará un tiempo y con ello podremos poner a disponibilidad del gran publico cerca de 2000 páginas de material historico inédico en castellano.
    Vamos paso a paso, pero como bien digo, no descartamos en traducir y publicar las obras que comentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo , gracias por la información .

    Supongo que en los cuadernos culturales de las SS que están traduciando , no se encuentran los que ya fueron publicados por la Editorial Avalon , bajo el nombre de "La orden SS" y recopilados por Edwige Thibaut ...

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los cuadernos que vamos a traducir no han sido nunca publicados en lengua castellana.

    De nada...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Excelente libro-guia que nos proporciona una visión global de salud ética de la que ha estado compuesta la familia tradicional indoeuropea. Un libro para futuros matrimonios que sientan el deber de la sangre de luchar por afirmar estos valores en un mundo en descomposición. Gracias editores de Camzo por estos libros.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por haber adquirido el libro y dejar el comentario en el blog.
    Recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar